miércoles, 11 de marzo de 2015

POSICIÓN ANTE LA AGRESIÓN IMPERIALISTA

COMUNICADO

EL FRENTE DEL PODER POPULAR CON CHÁVEZ ante la ofensiva injerencista  por parte de las cúpulas burguesas que dirigen el gobierno imperialista de los estados unidos. De manera cobarde e irrespetuosa cataloga a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional y la política exterior de esa nación norteamericana. esta calificación que incluye la declaración de emergencia nacional por parte del gobierno norteamericano, agrede al pueblo venezolano, a su institucionalidad democrática y a la Revolución Bolivariana.
Esta acción en el pasado ha sido el prefacio a cruentas agresiones militares como el caso de Irak, libia, Rusia, Ucrania e Irán. En Latinoamérica, Nicaragua, Haití, Panamá, el Salvador, Honduras y Paraguay y cuyo saldo no han sido más que la incitación de conflictos bélicos internos y de crisis políticas e institucionales profundas y duraderas, masacrando a pueblos indefensos, bombardeando escuelas y hospitales violentando todo tipo de derechos humanos.

Como organización y jóvenes Revolucionarios de esta Patria, no permitiremos estas acciones del gobierno norteamericano, no entregaremos la soberanía y nuestra independencia conquistada hace ya más de 200 años por patriotas y ratificada por el comandante Chávez y este pueblo heroico, no permitiremos que ni una bota yankee pise la Patria de Bolívar y Chávez, en el supuesto negado de llegarlo a hacer le aseguramos que con dignidad y patriotismo le haremos morder el polvo de la derrota.


¡LOS VENEZOLANOS Y LAS VENEZOLANAS ESTAMOS RESUELT@S A SER LIBRES!

¡VÁYANSE AL CARAJO YANKEES DE MIERDA!
¡OBAMA GO HOME!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario